El Villanovense ha cerrado la renovación de cinco jugadores de la temporada pasada y ha anunciado dos nuevas incorporación. En cuanto a los jugadores que continuarán en el equipo una temporada más, el entrenador Domingo Suero confirmó ayer a este diario que se ha renovado contrato a Mora, Damián, Juan Diego, Valverde y Jaraíz.

En el capítulo de fichajes, dos nuevos jugadores vestirán la camiseta verdiblanca la próxima temporada. Son el central zurdo Zamora, jugador que ya militara en el Extremadura y que llega procedente del Algeciras; y el central Chamorro, de la Unión Deportiva Badajoz

Suero dijo que aún están en conversaciones con otros jugadores de los que llevaron al equipo hasta la última ronda de la fase de ascenso. Sin embargo, aún no hay nada cerrado puesto que hay futbolistas con mejores ofertas sobre la mesa que están estudiando, y otros que barajan la posibilidad de continuar un año más en el equipo serón. Sí se ha confirmado la baja definitiva de Pablo que ha fichado por el Móstoles. Desde el club anuncian que hay tratos con otros jugadores que todavía no han firmado y que anunciarán en unos días.