Villanovense: Aranda, Jaraíz, Raúl, José Carlos, Edu, Chuchi, Rafa Caro (Santi min.59), Israel (Miguel Angel min.66) y Juanjo (David min. 75).

Badajoz B: Tinoco, Angel (Edu min. 53), Luci, Ismael (Borja min.75), Chino, Chispa, José Angel, Barragán, Pablo (Pelu min.75), Félix y Luismi.

Goles: 1-0.-Min. 5: Rafa Caro (p); 1-1.-Min. 24: Luismi (p); 2-1.-Min.62: Chuchi; 3-1.-Min.74: Jaraíz.

Arbitro: López Acera (0). Amarilla a Israel y David y a los visitantes Tinoco, Ismael, Chino, Barragán, Pablo y Luismi. Expulso por doble amarilla a Luci.

Incidencias: 400 espectadores en el estadio Romero Cuerda. Partido de la trigesimoquinta jornada.

El Villanovense ganó al Badajoz B y continúa su racha de victorias. Alcanza así el segundo puesto tras el empate del Cerro de Reyes en Badajoz.

El partido comenzó de cara para los locales ya que en el minuto 5 Rafa Caro transformó un penalti por unas claras manos de Chispa. Este gol confió en exceso al Villanovense y vio cómo el Badajoz B le empataba en el minuto 24 al marcar Luismi un nuevo penalti.

Hasta el descanso los de Moreno Rosillo asediaron el área visitante desaprovechando claras ocasiones de gol para desesperación de la parroquia local.

En la segunda parte el Villanovense salió más centrado en el partido consciente de la importancia de los tres puntos.

En el min. 52 Rafa Caro falló un nuevo penalti, pero 10 minutos más tarde Chuchi de falta directa llevó la tranquilidad a la grada. En el minuto 74 Jaraíz de jugada individual anotó el tercer y definitivo gol local.