Las bajas siguen asfixiando al Villanovense que ha visto cómo el carismático capitán del equipo se rompía definitivamente después de llevar varios partidos forzando dada la precaria situación en la que se encontraba la plantilla. El centrocampista sufre rotura en su abductor izquierdo lo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante 4 semanas. No es la única novedad porque en el peor momento llega la sanción de Gálvez que tampoco podrá estar a disposición del técnico Domingo Suero; se ha desestimado el recurso presentado.

Willy y Moraga continúan recuperándose y aunque este último ya ha comenzado a entrenar con el equipo esta semana, no está recuperado para el partido que disputarán hoy ante el Puertollano en tierras castellanomanchegas a las ocho de la tarde. La duda más seria es la de Juan Carlos que sigue arrastrando problemas en una rodilla por una inflamación en la zona del menisco. Las únicas notas positivas las ponen la recuperación de Javi Sánchez y de Gus una de las incorporaciones de la temporada que podría debutar; en su caso, una lesión en pretemporada le ha impedido disputar aún ningún partido con su equipo. El que podría jugar algunos minutos es el madrileño Valverde.

A pesar de estas adversidades, la plantilla mantiene intactos sus ánimos, sobre todo tras la victoria ante el Cerro de Reyes. "El equipo nunca ha perdido los ánimos pero tengo que reconocer que las lesiones han enturbiado un poco esa alegría, aunque es cierto que nos están haciendo más fuertes".