Al Villanovense Ofigevi sólo le vale ya la victoria pero no tendrá un rival fácil, el Aguilas murciano. La expedición verdiblanca partió ayer por la mañana a tierras murcianas y lo hizo con la convocatoria de sus dos nuevas incorporaciones, el portero Pata, y el delantero centro Monsalvete, que llegó a Villanueva de la Serena la noche del jueves inmediatamente después de cerrar su fichaje en Badajoz.

Todo un veterano, importante, que vendrá a aportar la experiencia de la que tanto adolece el equipo y los goles que se espera que anote para paliar la sequía goleadora en la que se encuentra el equipo. El delantero llega consciente de la mala situación en la que se encuentra el club e ilusionado con el reto de intentar aportar trabajo e ilusionado por regresar a la categoria de bronce del fútbol español.

La incorporación de los dos nuevos jugadores viene a dar un respiro a una mermada plantilla tras las salidas de Valderde, Gustavo, Moraga e Imanol. A la que hay que sumar la del defensa Emilio Pinto, que puso fin a su peculiar situación la tarde del jueves, tras entregar la cantidad económica acordada con la directiva serona a cambio de su libertad para fichar por el Mar Menor, equipo del que procedía.

Si algo jugará esta tarde a favor de la expedición serona será la confianza de su contrario en sus posibilidades puesto que no parece considerarle rival peligroso para llevarse la victoria de tierras murcianas. Por el contrario, los aguileños están más pendientes de prepararse para su siguiente rival, el Marbella, que del partido de hoy. Una situación que puede resultar ventajosa para los jugadores dirigidos por Alberto Parras.