PUEBLONUEVO: Kouba, Pepe, Tala, Jesús Caballero (min. 65, Ardila), Javi Sánchez, Gabri, Antonio I (min. 69, Chico Bolaños), Chico Ledesma, Jesús García, Cristo y Pinto (min. 69, Christian).

VILLANOVENSE: Borja, Jaraíz, Mora, Dani, Pablo, Belfortti, Damián (min. 74, Juanito), Ito, Josué (min. 69, Sandro), Juan Diego (min. 88, Miguel) y Lolo.

GOL: 0-1, min. 31: Juan Diego.

ARBITRO: Moruno Higuero (0). Expulsó con roja directa a los visitantes Jaraíz (26´) y Pablo (80´). Amarilla a los locales Gabri, Chico Ledesma, Tala y Cristo y a los visitantes Juan Diego, Belfortti y Mora.

El Villanovense sumó tres importantes puntos en su visita al Pueblonuevo, aunque sufrió para lograr mantener su renta en los últimos minutos por jugar con dos hombres menos por las expulsiones de Jaraíz, mediada la primera parte, y de Pablo, a diez minutos del final del choque.

El partido comenzó con dominio alterno y con movilidad en el juego, aunque sin claras ocasiones de gol. Sin embargo, superada la media hora llegaría el 0-1. Fue tras un pase de Damián desde la derecha y Juan Diego, bien colocado, envió el balón a la red. Con el gol y ya con un hombre menos, el Villanovense se echó atrás y se dedicó a mantener su renta. Los locales trataron de equilibrar el marcador, aunque sin suerte ante Borja en los metros finales.

Tras la reanudación llegarían las mejores ocasiones del Pueblonuevo. Primero fue Pinto el que disparó junto al palo y después sería Cristo el que fallaría a puerta vacía tras una buena jugada individual habiendo dejado atrás incluso al meta Borja.

En el minuto 70 llegaría una triple ocasión local. Primero sería Cristo el que disparó a portería, pero rechazó Borja, el balón llegó a Gabri, que de nuevo lo intenta, pero se encuentra con un defensor, y el rebote le llega a Jesús García, pero de nuevo su chut se encontraría con un nuevo rechace. Los últimos minutos jugaría el Villanovense con nueve tras ser expulsado Pablo, pero ya solo hubo una ocasión local, la de Gabri, que remató por encima del larguero un centro de Pepe.