Sanvicenteño: Isaac, Pozo, Segundo, Carlos, Javito, Cabanillas, Ñiete, Morro (Alvaro, 82I), Alejandro (Oscar, 72I), Quini, Diego.

Villanovense: Vilches, Trinidad, Larra, Toledo (Victor Moriano, 56I), Cobos, Jurado, Herreros, Moraga, Mara (Sosa, 64I), Anxo, Narvaez.

Ggoles: 0-1 (86´): Sosa. 0-2 (88´): Narvaez, (penalti).

Arbitro: Rangel Marchán. Mostró la Tarjeta amarilla al jugador del Sanvicenteño Angel Morro.

Incidencias: Partido del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio de la Ciudad deportiva ante la presencia aproximada de unos 250 espectadores, varias decenas de ellos visitantes.

El Sanvicenteño y el Villanovense disputaron ayer un partido en una mañana muy fría, que terminó con el líder como ganador (0-2), pese a las discutidas decisiones del árbitro a lo largo del encuentro. El Villanovense hizo lo justo para ganar, y además le asistió la suerte del vencedor, ya que anotó sus dos goles en los últimos cuatro minutos.

En la primera mitad, las decisiones del árbitro ya comenzaron a dar que hablar. A los pocos minutos de comenzar, se anuló un gol al equipo visitante. A partir de entonces el Sanvicenteño se rehizo y tuvo hasta cuatro ocasiones de gol. Una de las más importantes fue una falta que lanzó Quini, pero un defensor del Villanovense cabeceó y obligó al portero a hacerse un paradón.

La actuación del guardameta Vilches fue muy importante para que el equipo local no lograse anotar ninguno de los tantos que podría haber marcado.

Angel Morro tuvo otra ocasión que obligó a Vilches a hacer otro increíble paradón. Poco más tarde Quni lanzó una vaselina que se fue rozando el larguero. Así, la primera parte terminó con un dominio alterno por parte de ambos equipos y con el marcador a cero.

En la segunda parte, y después de otra buena parada por parte del portero visitante, el Villanovense comenzó a coger el control en el campo y fue el dominador claro del encuentro. Un centro de Narvaez rematado por Sosa inauguró el marcador en el minuto 86. Dos minutos más tarde, un muy discutido penalti lograba el 0-2 definitivo.

El encargado del tanto fue Narváez, que engañó totalmente al guardameta Isaac. El resultado definitivo demuestra que el líder hizo lo justo para ganar. Además, jugaba sabiendo el resultado de sus rivales desde el descanso.