CORIA: Pedro, Roberto, Bravo, Carlos, Alegre, Héctor Mena, Alvaro, Gonzalo (min. 61, Aitor Bidaurrázaga), César Reyes, Oscar y Pedro Muñoz.

VILLANOVENSE: Aranda, Jaraíz, Raúl García, Tequila, Rafa Martín, Edu Jurado, Rubén, Chuchi, Rafa Caro, Miguel Angel (min. 76, Israel) y Ruslán (min. 81, Juanjo).

GOLES: 0-1, min. 20: Rubén. 0-2, min. 60: Ruslán. 1-2, min. 87: Bravo, de penalti. 1-3, min. 88: Rafa Caro.

ARBITRO: Corchado Nieto (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Alé, Bravo, Carlos, Roberto, Alvaro y Alegre y a los visitantes Ruslán y Tequila.

El Villanovense demostró su superioridad en su visita a La Isla y con un claro 1-3 dejó patente su buen momento de forma. El Coria, a merced de su rival en la primera mitad, dejó entrever los problemas que tenía en la parte de atrás, donde Héctor Mena tuvo que jugar en el centro del campo ante la falta de futbolistas en la plantilla de Sergio González, al que le faltaban ayer seis jugadores habituales en sus alineaciones.

El Villanovense se adelantó en el marcador a los veinte minutos gracias a la rapidez y movilidad de sus puntas. Chuchi, por la izquierda, centró a Miguel Angel y éste cedió a Rubén, que, desmarcado, llevó el balón a la red desde el segundo palo.

Poco después Rafa Caro falló ante Pedro un mano a mano en el que el meta local estuvo más hábil que el delantero serón.

SEGUNDA PARTE Tras el descanso, el Coria reaccionó gracias a la entrega de sus jugadores. En el minuto 59 tuvo una gran ocasión César Reyes, pero el ariete celeste envió su tiro rozando el palo de Aranda.

Sin embargo, en la siguiente jugada Ruslán sí hizo gol al batir a Pedro en un mano a mano.

El Villanovense se echó atrás y el Coria comenzó a adueñarse de cada vez más terreno y a punto estuvo de marcar en un remate de cabeza de Héctor Mena.

En el minuto 86, César Reyes regateó a varios rivales dentro del área y uno de ellos lo derribó. El claro el penalti lo transformó Bravo, engañando a Aranda por alto y por la izquierda.

Pero el Villanovense reaccionó y en la siguiente jugada Rubén habilitó a Rafa Caro para establecer el 1-3 definitivo.