El Villanovense ha puesto en marcha un torneo interactivo de FIFA 20 para sus aficionados y simpatizantes, que podrán jugar contra los jugadores del equipo y otros colaboradores del club. «Prevalecerá una buena convivencia», indica el club serón. El plazo de inscripción se cerrará a las 14.00 horas de este viernes, salvo que no se completen las plazas, por lo que podría ampliarse. Si hay más inscritos que plazas, se realizará un sorteo. Es imprescindible ser mayor de edad.

En cuanto a los requisitos para poder participar, es necesario disponer de una línea de internet, siendo recomendable que sea de fibra óptica, una Play Station 4 y copia legal del juego EA Sport FIFA 20, así como una suscripción a PSN Plus vigente en las fechas del torneo. También es necesario tener cuenta de Twitter y disponibilidad para adecuarse a los horarios del torneo.

Habrá una primera ronda con los jugadores seleccionados. De ahí se pasará a un cuadro final que comenzará en octavos de final. El torneo tendrá premios para el campeón, un lote de productos Kappa, y el subcampeón, un polo oficial del Villanovense.

Toda la información está disponible en la página web del Villanovense (www.villanovense.es), desde donde también se puede acceder al formulario de inscripción al primer torneo FIFA 20 del club serón.