BETIS B: De la Calzada; Navarro (Juanjo, min. 68), Madrigal, José Carlos, Junior; De la Hoz (2) (Beka, min. 71); Juanma (Diego, min. 69), Francis, Aitor, Narváez y Loren.

VILLANOVENSE: Luismi; Trinidad, Espín, Owona, Caltrava; Cubi, Anxo (Carlitos, min. 65); Zafra (Mustafa, min. 61), Elías, Son (Pajuelo, min. 77); Casi.

GOLES: 0-1, Casi (min. 6), de penalti. 1-1, Aitor (min. 21). 2-1, Loren (min. 41), de penalti. 3-1, Owona (min. 53), en propia puerta. 4-1, Aitor (min. 67).

ARBITRO: Avalos Barrera. Amonestó a los locales Junior y Francis y a los visitantes Owona, Casim Son y Espín (2, roja en el min. 43).

El Villanovense no pudo despedir la temporada puntuando en un encuentro en el que un equipo serón fue de más a menos. Al final, derrota por 3-1 ante un descendido, el Betis B.

El conjunto dirigido por Manolo Sanlucar salió al terreno de juego desarrollando un fútbol vertical y generando numerosas ocasiones de gol, de ahí que el conjunto que vestía de celeste se pusiera por delante en el marcador en el minuto seis.

Sin embargo, a partir del primer cuarto de hora el partido cambió. Los locales reaccionaron, metieron al conjunto extremeño en su terreno y le dieron la vuelta al partido en el primer periodo. Justo antes del descanso la expulsión de Espín por doble amarilla allanó el camino a los locales que aumentaron su ventaja en el segundo periodo hasta el definitivo 4-1.

Los dos equipos llegaban sin jugarse nada. Los locales, ya descendidos, pretendían, al menos, despedirse de su afición con una victoria mientras que el equipo serón quería terminar con un triunfo para sumar 50 puntos.

El partido comenzó con el Villanovense muy metido. El cuadro serón presionaba la salida de balón de un conjunto local impreciso que sufría y se sentía incómodo. Los pupilos de Manolo Sanlucar llegaban con peligro, y en el minuto dos avisaron con una vaselina de Anxo que salió rozando el palo ante las dudas del conjunto local.

GOL INICIAL El Villanovense estaba mejor plantado sobre el césped de la ciudad deportiva verdiblanca, y se adelantó en el marcador. Junior derribó a Casi en el área y el delantero no perdonó desde el punto de penalti.

El conjunto extremeño seguía creando peligro, y en el minuto 13 Zafra disparaba por encima del larguero. El Betis B estaba desaparecido ante un Villanovense que creaba mucho peligro con sus llegadas. Sin embargo a partir del primer cuarto de hora cambió el panorama.

Los locales dieron muestras de peligro por primera vez en el partido en el minuto 15, cuando Narváez enviaba el esférico fuera cuando se encontraba en un mano a mano con Luismi. Los verdiblancos imprimieron un mayor ritmo, y el Villanovense se metió en su terreno para intentar, sin suerte, frenar el ataque local.

En el minuto 21 Aitor, tras una brillante jugada personal deshaciéndose de su par con un autopase, anotaba el empate. Los pupilos de Manolo Sanlúcar ya no salían a la contra con peligro ante un conjunto sevillano que merodeaba el portal de Luismi.

En el 41 Owona cometía penalti sobre Aitor y Loren, desde los once metros, ponía por delante a su equipo. Dos minutos después Espín era expulsado al ver su segunda cartulina amarilla al sacar el codo en un salto.

La segunda parte apenas tuvo historia. Anxo tuvo la oportunidad para empatar el encuentro con un remate desde dentro del área que se marchó alto. Ahí murieron las opciones del conjunto extremeño puesto que el Betis B sentenciaría pronto el encuentro. En el 53 Owona anotaba en propia puerta el 3-1 tras una jugada personal de Francis que se marchó de varios contrarios ante la pasividad de la defensa.

A partir de aquí el conjunto serón sufrió en exceso ante un conjunto local ofensivo que imprimía un alto ritmo de juego para aumentar su ventaja. Luismi detenía una pena máxima a Juanma en el minuto 65. Dos minutos después, los locales redondearon con el definitivo 4-1.