El Romero Cuerda será testigo a partir de las 17.00 horas de hoy de una de las cinco finales que el Villanovense tiene que jugar en su estadio hasta el final de la temporada. Intentar conseguir todos los puntos como local es uno de los retos a los que se enfrentan los serones para abandonar los puestos de descenso y no pasar apuros para mantener la categoría de la Segunda B.

Además el duelo ante el Lucena supondrá el debut como técnico en casa de José Luis Montés, que ya lo hizo como visitante ante el Ecija en la anterior jornada.

Para este encuentro el Villanovense recupera al sancionado Tomás y a los lesionados Gallardo y Kike Alcázar. Por tanto la única baja que tendrá para esta tarde será la de Adrián por acumulación de amonestaciones.

Conseguir la victoria ante el Lucena es el firme propósito del Villanovense que se cargó de moral con el empate ante el Ecija y sobre todo por la buena imagen ofrecida en este encuentro. El punto conseguido en tierras andaluzas hizo abandonar la racha de dos derrotas consecutivas (Cacereño y Albacete) donde el Villanovense no fue capaz de marcar un solo gol.

Sin duda alguna la mejor noticia del partido ante el Ecija es la total recuperación física y mental de Paulino que con su gol dejó bien a las claras que puede sumar mucho a este equipo y que estar fuera del equipo era un lujo que el Villanovense no podía permitirse.

Su rival de esta tarde, el Lucena, llega a Villanueva como séptimo clasificado a tan solamente un punto de los puestos de promoción de ascenso. Los andaluces vienen con la intención de sumar los tres puntos que le sigan permitiendo luchar por entrar entre los cuatro primeros a final de temporada.