El Villanovense regresa a casa después de disputar los dos últimos partidos lejos del Romero Cuerda. Y lo hace ante el mediático Alcorcón (16.30 horas) con la novedad, por primera vez en lo que va de temporada, de tener bajo los palos a su cancerbero titular, José Fuentes. El emeritense deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, descanso que también le servirá para recuperarse de las molestias musculares que desde hace semanas viene arrastrando. Le sustituirá en el terreno de juego David, que se estrenará como portero titular; mientras, para el banquillo el técnico Domingo Suero ha tirado de la casa y ha convocado al juvenil Rubén.

La de José Fuentes no será la única baja de Domingo Suero. Gálvez también está sancionado por su expulsión ante el Guadalajara la jornada pasada. El mismo motivo es el que llevará al entrenador a ver el partido desde las gradas. Por el contrario, vuelve a estar disponible Manu Cabezas, y podría debutar la última incorporación del equipo, Jorge Herrero, que podría sustituir al sancionado Gálvez.

Los verdiblancos llegan al encuentro ilusionados después de empatar ante el Guadalajara y romper la racha negativa que acumulaban (cuatro derrotas seguidas) y que comenzaba a hacerse demasiado larga. El Villanovense necesita sumar con urgencia si no quiere ver como la salvación se aleja aún más. Por su parte, el Alcorcón llega más peligroso que nunca, ya que está centrado únicamente en el campeonato de liga después de ser definitivamente eliminado de la Copa del Rey y vendrá a por los tres puntos.