El Villanovense, mermado una jornada más por las bajas, rinde visita hoy al municipal de San Pablo sevillano (17.00 horas), con el claro objetivo de prolongar ante el Ecija su positiva racha de los últimos partidos, que le han llevado a sumar en las tres últimas jornadas siete puntos de nueve.

En esta ocasión, el técnico José Mari Calvo contará con un total de cinco bajas. A las ya habituales de choques anteriores como Javi López, Escudero y Raúl Fernández, se unen las de Javi Méndez, que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión ante el Marbella, y la de Emilio Pinto, que durante esta semana fue operado en Badajoz de su rotura de cubito y radio y que será baja por un espacio mínimo de dos meses.

SOLO QUINCE JUGADORES

Ante esta tesitura, Calvo prefiere mirar hacia el frente y tratar de sacar adelante el partido con los efectivos disponibles. "Ahora tenemos quince futbolistas, así que no nos queda otra que seguir aguantando esta circunstancia que ya venimos arrastrando en los últimos partidos y que, parece, que no nos han mermado", afirma. No obstante, entre estas ausencias lamenta especialmente la de Pinto, ya que, como apunta, "se encontraba en un gran momento".

Respecto al conjunto del Ecija, el técnico serón apunta que "es un equipo consolidado en la categoría, que está en una posición tranquila y que quizás esté hecho para otros objetivos". Además, el conjunto sevillano está con la moral reforzada después de ganar de forma contundente en la última jornada al Extremadura en Almendralejo (0-3).

El Villanovense, por su parte, aún no conoce la victoria fuera de su estadio, por lo que hoy saldrá dispuesto a arrancar sus primeros tres puntos a domicilio.