El Villanovense quiere dejar listo para sentencia el encuentro que disputará esta tarde en casa ante el Baza, aspirante también a Segunda B la próxima temporada. Será el primero de los partidos de esta final, un factor campo que los de Rosillo quieren aprovechar el máximo para no arriesgar el todo por el todo en el último encuentro que se jugará el próximo fin de semana en tierras granadinas.

La plantilla verdiblanca, que entrenó ayer por última vez, está al completo, con la mejora de José Carlos, única duda hasta el momento puesto que aunque recuperado, aún no tiene cogido el ritmo. Según Rosillo, su sistema de juego será el mismo, aunque esperará a ver qué táctica usa su rival en este duelo clave.

Por el contrario, el Baza, llega con la firme intención de no recibir ningún gol, con un resultado que le permita sentenciar la final en su campo y ante sus aficionados. Llegará a Villanueva con una sola duda, sin embargo puede resultar fundamental, la de su máximo goleador, Pedro Curtido, con molestias en el costado producida por un golpe recibido recientemente. Como los locales, viven un ambiente bueno de cara al doble choque.

Y desde Granada les acompañarán 200 aficionados, el mismo número de entradas que la directiva villanovense enviara al Baza a principios de esta semana, tal y como el presidente Tomás Corderó confirmó a EL PERIODICO EXTREMADURA.