El Villanovense tuvo un superávit de 129.000 euros la pasada temporada. El dato se dio a conocer anoche en la asamblea general del club, en el que se aprobaron las cuentas de la pasada campaña, se ratificó a la directiva que preside José María Tapia y se anunció que se aumentará el presupuesto de los 385.000 euros a los 460.000, a los que se dio el ok por parte de los socios, según informó anoche Canal Extremadura Radio.

El excelente resultado económico fue la consecuencia lógica de la extraordinaria campaña realizada en la Copa del Rey, especialmente con el enfrentamiento ante el Barcelona, que generó los ingresos.

Ahora, las expectativas para la temporada, en la que se espera repetir en el grupo IV, pese a la que la federación tiene otra idea, serán las de salvar la categoría "sin renunciar a nada". Se espera que no se pasen los apuros de este año y para eso se está haciendo una plantilla, la de Manolo Sanlúcar, que se considera que será competitiva. También se informó que los juveniles Pablo (defensa), Antonilo (medio) y Bola (delantero) harán la temporada con el primer equipo.