El Villanovense cerró en la noche del lunes la última incorporación al equipo, el portero José Antonio Fuentes. Procede del Guijuelo y ha militado en el Imperio de Mérida y en el Badajoz. Con sus 190 centímetros viene a reforzar la portería verdiblanca, que ganará en altura, como destacó ayer a este diario el técnico, Domingo Suero, encargado de confeccionar la plantilla para la próxima temporada. Sólo falta cubrir la delantera para cerrar el equipo.

Con Fuentes son tres los fichajes del club serón; los otros dos ya anunciados por este diario son el central Chamorro, procedente del Badajoz, y el central zurdo Zamora, que vendrá a cubrir la baja de Pablo. Tres jugadores que se suman a los ya renovados Juan Diego, Valverde, Mora, Jaraiz, Dani Fernández, Lolo y Pajuelo; y a los juveniles Damián --portero que ya debutara con el primer equipo la temporada pasada--, Manu --también ha debutado--, Dani y Jair.

Suero destacó ayer las dificultades de elaborar una plantilla con un presupuesto reducido como el que tiene el club. Samuel Bedate está en la agenda.

El Villanovense comenzará la pretemporada el 28 de julio; el 3 de agosto jugará el primer partido contra el Gimnástico Don Benito; el día 9 contra el Hernán Cortés y el 10 contra el Castuera; el 14 ó 15 --aún por determinar-- ante el Miajadas y el 17 contra el Pozoblanco. La presentación del equipo en casa se hará el día 24 en el Trofeo de San Bartolo.