El Villanovense viajó esta mañana a tierras gaditanes donde esta tarde se medirá al Atlético Sanluqueño (17.00 horas) en un partido que se antoja fundamental para el futuro a corto plazo del equipo serón. Los verdiblancos deberán intentar sumar algo, a ser posible de tres en tres, ya que las jornadas van pasando y el equipo sigue situado en puestos de descenso directo.

Con el partido de hoy son nueva las jornadas que quedan para el término del campeonato y el Villanovense ocupa la antepenúltima posición de la clasificación, pero a tan sólo un punto del puesto de promoción de descenso y a dos de la salvación. Un triunfo por tanto ante el Sanluqueño permitiría a los serones afrontar la final de la siguiente jornada ante el Loja en el Romero Cuerda.

CONTRA LA PRECIPITACION José Luis Montes se mostró preocupado en la rueda de prensa posterior al partido ante el Lucena sobre todo por la falta de tranquilidad a la hora de finalizar las jugadas. El técnico segoviano afirmó que "en las jugadas de ataque tenemos el grave problema de la precipitación que quizás sea inherente también a la situación que tenemos en la tabla". Por tanto es importante el trabajo psicológico que debe realizar Montes para tranquilizar a sus jugadores y quitarles algo de presión que les permita explotar todas sus cualidades.

Montes recupera a Adrián, que vuelve tras su sanción, y al lesionado Gallardo, que es de la partida después de varias semanas de baja por lesión.

Por su parte, el Sanluqueño, a pesar de los graves problemas económicos por los que atraviesa llega al partido situado en la zona tranquila de la clasificación a siete puntos de los puestos de descenso. Como local lleva nueve victorias, tres empates y tan solo dos derrotas por lo que se presume un partido de alto voltaje para el Villanovense.