Villanovense: Imanol, Valverde, Lolo, Zapata, Dani Fernández, Cano (Negro min. 89), Delos, Edu Jurado (Pruden min. 72), Gustavo, Josué (Kiko min.77) y Edgar.

Coria: Rebollo, Morato, César Sánchez, Oscar Fuentes, Peri (Carlos min.73), Javi Martín (Campos min. 77), Guari, Oscar, César, Villa y Alberto.

Goles: 1-0 Min.5: Delos, 2-0 Min. 45: Edu Jurado, 2-1 Min. 59: César, 3-1 Min. 65: Josue, 4-1 Min. 89: Lolo.

Arbitro: Gil Manzano (2). Amonestó a Josué y Pruden. Y a los visitantes Peri, Javi Martín y César.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Romero Cuerda con presencia de unos 500 espectadores. Tarde muy desapacible, aunque no llovió a lo largo del partido. Terreno de juego bastante levantado.

Dominio absoluto del Villanovense Ofigevi en el partido que le enfrentó en casa ante el Coria y con el que se resarcieron de la derrota pasada ante el Miajadas. Tras la derrota del Cerro, los serones son líderes de nuevo. Cuatro goles materializados de las numerosísimas oportunidades que crearon y que perdonaron. Enfrente, un Coria desestabilizado y perdido que pareció despertar de su letargo en los primeros minutos de la segunda parte, tras enchufar el primer gol, pero que les duró poco.

El encuentro comenzó con el gol de Delos tras aprovechar un estupendo centro de Valverde. Era el minuto 2. A partir de ahí, unos intensos diez primeros minutos de los verdiblancos que pudieron dejar sentenciado el encuentro. Se lució Rebollo con despejes como en el minuto 17 con un tiro de Delos a pase de Valverde. O el cara a cara entre el cancerbero coriano y de nuevo Valderde que no supo aprovecharlo en el minuto 21.

Sólo una llegada destacable del en el minuto 16 cuando César lanza un balón que se va alto. Pero aún le quedaba otra oportunidad al Villanovense en el último minuto antes del descanso. Edu Jurado enchufó de cabeza una falta lanzada por Josué que puso el 2-1 en el luminoso.

NUEVO TANTO El comienzo siguió siendo para el Villanovense. Sin embargo, un rápido César sorprende en un contraataque. Llevándose el balón, se va de los cuatro defensas serones y consigue enchufar un gol muy aplaudido por la afición. Apenas seis minutos después responde Josué con una magistral chut desde los 35 metros tras un centro de Cano. Un golazo.

Pero el encuentro era ya del Villanovense que aún seguía intentando aumentar la cuenta. Así, en el minuto 89 Lolo puso el punto final al encuentro.