El Villanovense se enfrentará esta tarde a la AD Ceuta (20.00 horas) con el único objetivo de inaugurar su casillero de puntos en esta temporada 2011/2012 después de sumar dos derrotas consecutivas en el campeonato liguero (Poli Ejido y Jaen).

Los de Adolfo Muñoz viajaron ayer a tierras ceutíes con la moral por las nubes después de su importante victoria del miércoles en Melilla en la primera ronda dela Copa del Rey. La buena imagen ofrecida por los serones --que contó con muchas novedades en el once inicial en el encuentro copero-- hace aumentar las dudas del técnico con respecto al equipo que saltará al césped del Alfonso Murube.

Para este encuentro, el Villanovense comienza a recuperar efectivos ya que entró en la convocatoria Perico después de varias semanas de baja por una luxación en el hombro. La falta de acoplamiento en el equipo del último fichaje Tomillo hace presagiar la titularidad de Perico en el lateral izquierdo.

MAS BAJAS También ha entrenado con el grupo el delantero Paulino, que podría tener minutos después de su baja ante el Jaén por problemas en su rodilla. Las únicas bajas de los extremeños siguen siendo Mamady Dianga y Juli Serrano, que siguen recuperándose de sus lesiones musculares.

Por su parte, el Ceuta afronta el partido de esta tarde con la idea de reencontrarse con la victoria después de la dolorosa derrota ante el Jaen en Copa del Rey y volver a dejar la buena imagen mostrada en los dos primeros encuentros ligueros.