Canal Extremadura Radio entregará el jueves sus trofeos anulaes en el transcurso de la IX Fiesta del Fútbol Extremeño. El estadio Romero Cuerda, de Villanueva de la Serena, alberga la cita, organizada por la radio pública, que comenzará a las 20.00 horas y será presentada por Carlos Gata y Ana Gragera.

El programa Extremadura en Juego organiza estos trofeos, en el que la elección del mejor árbitro de Tercera obedece a las puntuaciones que conceden los corresponsales. Según informó Canal Extremadura, lo mismo sucede con los trofeos de jugador más regular de Segunda B y Tercera, y el ganador de estos tres trofeos, al igual que en la anterior edición, se sabrá en la gala.

En Segunda B, el máximo goleador es Pedro Conde (Mérida). Mientras, los finalistas del trofeo al más regular son Gállego y Valverde, ambos del Cacereño; y Conde. En Tercera, el Extremadura, recibirá el trofeo que le acredita como club más deportivo. Willy, de este club, recibirá el trofeo de máximo goleador, mientras que el rumano Savu, meta del Arroyo, es el menos batido. Los finalistas de la regularidad son Alvaro Romero, del Azuaga; Fernando Pino, del Arroyo; y Juanito de la Cruz, del Jerez. Finalmente, Del Río Lozano, Fuentes Pérez y García Gómez son finalistas al mejor árbitro.