Sporting Villanueva: Juli, Gori, Ismael, Enrique, Chico, Luisma Cantero, David Lechón (min. 70, Gugu), Víctor Paredes, Javi Morales (min. 79, David García), Damián y Javi Vila (min. 62, David Gutiérrez).

Amanecer: Javi de la Montaña, Jorge, Laso, Willy, Rodri, Miralles, Polo, Alexis, Raque (min. 50, Villegas), Jaime (min. 62, Juanqui) y Miguel.

Gol: 1-0: min. 31, Enrique.

Arbitro: Pardo Martínez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Gugu y Enrique (roja, en el 88) y en el Amanecer a Jorge, Miguel, Villegas (roja, en el 88).

Incidencias: Unos 500 espectadores se personaron en el estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Buena temperatura y terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.

El Sporting Villanueva endereza el rumbo tras imponerse ayer por la mínima al correoso equipo del Amanecer, que le sirve a los locales para recuperar la moral de cara a los próximos compromisos. El encuentro tuvo momento de brillantez por parte de los locales, aunque estos momentos alternaban con minutos de bajón. En cualquier caso, se notó una ligera mejoría en el conjunto local.

En la primera mitad, antes de que llegase el único gol del partido, los locales dispusieron de varias oportunidades, pero que nunca llegaron a ver puerta.

Transcurría la media hora del partido, cuando un centro de Damián fue rematado por Enrique al fondo de las mallas de la meta defendida por Javi de la Montaña.

Tras el gol, los villafresnenses bajaron algo el pistón y el Amanecer luchaba por devolver el empate al marcador.

La reanudación trajo a dos equipos más ofensivos: unos en busca de sentenciar el choque y otros, confiando en batir al portero Juli. Pero a pesar de las ocasiones ninguno de los dos fue capaz de conseguir su objetivo.

El equipo de Sierra de Fuentes tuvo una buena opción para conseguir el 1-1, pero el disparo de Raque salió fuera por poco. Fue la mejor oportunidad de los visitantes. Pero el Sporting también alguna acción destacada para haber ganado tranquilidad, pero no acertó a materializarla.