El Sporting Villanueva Promesas prepara el derbi comarcal frente al Olivenza, que tendrá lugar el domingo a las 17.00 horas. Lo hace con gran ilusión tras la victoria conseguida el pasado fin de semana frente al Amanecer.

El equipo jugó ayer un encuentro de preparación en Pueblonuevo para ultimar detalles. Se espera realizar un buen papel frente al Olivenza, con el que ya se ha medido en dos ocasiones en pretemporada con un balance un empate y una victoria.

Se prevé no obstante un choque difícil frente a un rival sólido en su estadio, en el que llegó a golear al Cacereño (5-0). Los villafresnenses se encuentran muy motivados para sacar adelante el derbi.

La afición del Sporting se desplazará en buen número a Olivenza, que apenas hay 40 kilómetros de distancia. La peña sociocultural Amigos de Villanueva del Fresno acompañará con toda seguridad al equipo.

BAJAS SEGURAS El tándem técnico formado por Tinín y Jesús Gañán manifiesta que la plantilla está trabajando "muy bien" esta semana, aunque con las bajas ya conocidas de José Carlos y Paquito, con diversos problemas físicos. Además, tampoco pondrán contar en la localidad oliventina con Enrique, que fue expulsado frente al Amanecer. Aparte de esta ausencia, no se prevén grandes cambios en el once inicial de un equipo que sigue mostrándose más efectivo fuera de casa que en su propio estadio. Después llegarán dos difíciles encuentros frente al Cerro de Reyes y el Don Benito.