Sporting Villanueva: Juli, Gori, Chico, Ismael, Enrique, Luisma Cantero, Barragán, Javi Morales (min. 68, Damián), David Lechón (min. 78, José Carlos) y David García (min. 83, David Gutiérrez).

Plasencia: David Mena, Juanfran, Miguel Bravo, Héctor Mena, Manu, Emilio, Caballero (min. 46, Oscar), Carpio, Juanjo, Manolo (min. 46, Hugo Fuentes), David Bravo (min. 70, Escalante).

Goles: 1-0: min. 7, David García. 2-0: min. 35, Ismael. 2-1: min. 50, Emilio (pen).

Arbitro: Morillo Cotano (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Chico, Gori y David Lechón y a los visitantes Emilio, Carpio y David. Expulsó a un ayundante del equipo placentino.

Incidencias: Unas 300 personas acudieron al estadio Municipal.

El Sporting Villanueva continúa subiendo escalones en la clasificación y ya se encuentro en el tercer puesto tras superar al Don Benito, que sólo fue capaz de empatar en su partido contra el Moralo. Los villafresnenses superaron al Plasencia en un choque muy disputado. La nieve también apareció en el Municipal de Villanueva del Fresno, aunque el terreno de juego presentaba las suficientes garantías como para que se jugasen los 90 minutos.

El primer tiempo fue de claro dominio local y en el minuto 7 caería el primer tanto del Villanueva. Un buen pase de David Lechón acabó en los pies de David García, que se internó en el área, y de tiro cruzado batió a David Mena, sin que éste pudiera hacer nada.

El Sporting dispuso de nuevas ocasiones en los siguientes minutos, pero ninguna acabaría en las mallas visitantes, hasta que en el minuto 35 una falta cerca del área fue lanzada por Barragán e Ismael de cabeza remató a la escuadra, convirtiendo el 2-0.

Con este resultado se alcanzó del ecuador del partido y en la vuelta al campo, el segundo tiempo ofreció a un Sporting que mantenía el ritmo de la primera parte, pero el Plasencia también demostró estar más sentado. Un penalti dudoso por derribo en el minuto 50 fue convertido por Emilio.

El Plasencia empezó a creer en la remontada y apretó los dientes. Los locales cedieron algo de protagonismo y los de José Antonio Barbero tenían más el balón en el centro del campo, pero a la hora de buscar la puerta contraria se diluía.

Damián, por los locales, también pudo ampliar la renta en un par de ocasiones que no acertó a mandar a la red. Una jugada dudosa en el minuto 70 fue muy protestada por los visitantes, pero el colegiado no decretó la pena máxima.