Las candidaturas a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) encabezadas por Angel María Villar, Gerardo González Otero y Sebastián Losada, han sido proclamadas de forma definitiva por la Junta Electoral al no haberse producido, en el plazo previsto, ninguna reclamación o recurso contra las mismas.

El acuerdo adoptado en la tarde de ayer por la Junta Electoral se ha notificado a los tres interesados y a todos y cada uno de los miembros de la Asamblea General.

Asimismo, se ha remitido copia al Comité Técnico de Arbitros, Comité de Entrenadores, Liga de Fútbol Profesional, Asociación de Futbolistas Españoles, Comité Nacional de Fútbol Sala, Liga Nacional de Fútbol Sala y, para su conocimiento, a la Junta de Garantías Electorales.

Villar, presidente desde el 29 de julio de 1988, González Otero, ex secretario general de la RFEF, y Losada, exfutbolista profesional del Madrid, Espanyol, Atlético de Madrid, Sevilla y Celta y actualmente abogado, son ya así candidatos a la presidencia del organismo, cuyas elecciones tendrán lugar el día 26.