RACING: Toño; Pinillos, Oriol (Sergio Sánchez, min 17), Garay, Luis Fernández; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano (Tchité, min 69); Munitis y Smolarek (Iván Bolado, min 85).

VILLARREAL: Viera; Angel, Fuentes, Cygan, Capdevila; Cani, Senna, Josico, Mati Fernández (Pires, min 74); Nihat (Cazorla, min 61) y Rossi.

GOLES: 0-1. M. 39. Nihat. 0-2. M. 77. Rossi.

ARBITRO: González Vázquez (comité gallego). Amarillas a Senna, Viera, Cygan y Cani por el Villarreal. Duscher, expulsado.

El Villarreal, líder provisional, se impuso al Racing, con goles de Nihat y Rossi, en un partido en el que el dominio fue de los cántabros pero sin acertar a sacar partido de sus claras ocasiones, mientras que los amarillos no desperdiciaron las pocas que tuvieron.

El Villarreal poco hacía para sacudirse la presión del Racing y aunque no pasaba excesivos apuros, tampoco inquietaba al conjunto cántabro, salvo cuando éste perdía el balón en el centro del campo, como cuando Rossi se plantó solo ante Toño sin acertar a superarlo.

El Racing no tuvo suerte cuando Munitis disparó desde lejos y estrelló el balón en la base del poste quedando el rechace a pies de Smolarek, cuyo disparo salió desviado. Poco después el Villarreal no perdonó en una recuperación de Mati Fernández, en las inmediaciones del área, para habilitar a Rossi, que batió por bajo a Toño.

Tras la expulsión del argentino Aldo Duscher, el acoso del Racing disminuyó, mientras que la efectividad en la definición se tradujo en un nuevo gol visitante.