VILLARREAL 2: Reina, Venta (Sonny Anderson, m.46), Ballesteros, Alvarez, Arruabarrena; Battaglia, Pedro Martí, Belletti, Guayre (Coloccini, m.81), Riquelme y Víctor (Roger, m.89).

MALAGA 0: Calatayud, Josemi, Sanz, Litos (Leko, m.76), Rojas; Miguel Angel, Gerardo, Manu (Insua, m.63), Duda; Cannabal y Diego Alonso.

GOLES: 1-0, m.67: Arruabarrena. 2-0, m.83: Anderson.

ARBITRO: Puentes Leira (Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Belletti y Alvarez y a los visitantes Rojas, Litos y Sanz.

La aparición del brasileño Sonny Anderson fue la clave de la victoria del Villarreal ante el Málaga (2-0), equipo al que el equipo castellonense ganó por primera vez después de ocho enfrentamientos ligueros, aunque estuvo muy poco afortunado en ataque.

Así, Arruabarrena acertó en una de las primeras ocasiones claras de su equipo, mientras que Anderson cerró el choque con un gol antológico. El delantero vio adelantada la posición del guardameta rival en una contra y tocó con suavidad para que una vaselina supusiese el segundo y definitivo gol. Fue la sentencia a un partido mediocre.