VILLARREAL 0: Reina, Martí, Coloccini, Alvarez, Arruabarrena, Senna (Arzo, m.84), Verza, Guayre (Cazorla, m.25), Víctor, Roger y Anderson.

ATLETICO DE MADRID 0: Aragoneses, Gaspar, García Calvo, Lequi, Sergi; Aguilera (Novo, m.74), De los Santos, Ibagaza, Nano (Jorge, m.46), Paunovic (Rodrigo, m.85) y Fernando Torres.

ARBITRO: Pino Zamorano. Amonestó por los locales a Alvarez, Reina, Martí y Roger, y por los visitantes a Nano y Jorge.

INCIDENCIAS: Mucho frío e irregular terreno de juego en Villarreal.

Villarreal y Atlético de Madrid empataron a cero en un disputado encuentro, en el que el conjunto madrileño asumió el dominio, sobre todo en el segundo tiempo, aunque las mejores ocasiones de gol fueron para el equipo castellonense que se topó ante un inspirado Aragonenses.

El encuentro se presentaba con alternativas en una y otra área, aunque el Villarreal puso a prueba a Aragoneses en remates de Pedro Martí, Guayre y Anderson, quien estrelló su disparo en el poste a la media hora de juego.

En la reanudación, los de Gregorio Manzano controlaron más el balón y rondaron el área del Villarreal con peligro, mientras que los castellonense se mostraban faltos de frescura conforme pasaban los minutos, por lo que dejó el dominio al Atlético. El Atlético sólo pudo cristalizar su dominio en algo de peligro en balones para Torres.