El Club Polideportivo Cacereño se enfrentará este año al Villareal y al Betis en la celebración del XXIX Trofeo de Fútbol Cáceres Patrimonio de la Humanidad, cuyos partidos se disputarán los días 1 y 9 de agosto en el estadio Príncipe Felipe a las 21 horas.

El trofeo, que este año cuenta con equipos de primera y segunda división, se produce "en mitad del fervor que ha supuesto para la ciudad la subida a Segunda División B del C.P. Cacereño", explica la alcaldesa, Carmen Heras, durante la presentación del torneo, que contó la presencia del director general de Deportes, Fabián Quesada; el concejal de deportes, Manuel Lucas y el director del Club Deportivo Cacereño, Ángel Marcos.

Por su parte, Ángel Marcos señala que "el esfuerzo económico es importante, pero que también lo es la imagen que pretende otorgar el C.P. Cacereño en toda España".

Marcos alenta al público cacereño a asistir al encuentro que ofrecerá una "buena tarde de fútbol" en pleno mes de agosto

Por su parte, Quesada asegura que la Junta pondrá todo de su parte para "realizar un trabajo coordinado y orientado a dar un revulsivo al fútbol en la ciudad de Cáceres y en toda la región".

Las entradas ya se encuentran a la venta a un precio de 20 euros en preferencia y 30 euros en tribuna. También se pondrá a la venta un bono para disfrutar de ambos partidos por 50 euros en tribuna y 30 euros en preferencia.