La victoria del Villarreal frente al Odense por 0-3 en el partido de ida de la segunda eliminatoria de la Copa Intertoto, disputado el sábado en Dinamarca, es la mayor goleada en la historia del equipo en competiciones europeas.

El equipo que esta temporada entrena el técnico chileno Manuel Pellegrini y está concentrado en Gerona logró imponerse 0-3 en el estadio Aarhus con goles de Sony Anderson, Santi Cazorla y Antonio Guayre.

De los catorce partidos a domicilio que ha disputado el equipo en competiciones europeas, ocho de Copa Intertoto y seis de Copa de la UEFA, los castellonense tan sólo han vencido dos veces en la primera competición (1-2 al Heerenveen holandés y 0-3 al Odense) y una en el segundo torneo europeo (2-3 el Trabzonspor turco).

TAMBIAN EN CASA Este resultado logrado frente al Odense en tierras danesas iguala la mejor goleada conseguida por el equipo en Europa. Fue en casa frente al Galatasaray turco en la Copa de la UEFA, cuando el equipo se impuso por idéntico resultado.

Esta goleada es también la mejor a domicilio en las tres últimas temporadas.