Villarreal - 1: Diego López, Mario, Gonzalo, Marchena, Capdevila; Bruno, Borja Valero, Cani, Rossi, Nilmar, Marcos Ruben (Cazorla, m.78).

Málaga - 1: Willy Caballero, Manolo, DeMichelis, Wellinngton, Eliseu, Recio (Maresca, m.70) Camacho (Juanmi, m.54), Portillo, Apoño (Sandro Silva, m.80), Seba Fernández y Rondón.

Goles: 1-0, m.34: Marco Ruben, 1-1, m.81: Seba Fernández.

Arbitro: Teixeira Vitienes (Cantabria) Tarjetas para el local Bruno Soriano y para el visitante Maresca.

Incidencias: Partido de Primera División, correspondiente a la jornada 24 del campeonato con la presencia de 20.000 espectadores en El Madrigal.

El Villarreal dejó escapar dos puntos de oro, en su lucha por la tercera plaza, tras empatar a un gol ante el Málaga, en un encuentro en el que los locales perdonaron en varias ocasiones y vieron como el conjunto andaluz encontró un gol al contragolpe al final del partido. El equipo de Manuel Pellegrini realizó un encuentro discreto en ataque, pero gracias a los errores del Villarreal, arrancó un valioso punto en la lucha por la salvación.

La primera parte acabó con la ventaja mínima para el Villarreal; un gol que fue sin duda lo más destacado de la misma, ya que se vivieron unos primeros 45 minutos de más tensión y trabajo que de fútbol, en la que ambos porteros tuvieron muy poco trabajo. Marco Ruben aprovechó para anotar a placer una asistencia de Rossi. En el tramo final, el Málaga consiguió el empate en un contragolpe, con pase de Rondón a Sebas Fernández.