Villarreal: -2 Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Capdevila, Bruno, Borja Valero (Cicinho, Min. 85), Cani (Marchena, Min. 77), Cazorla, Rossi, Marco Rubén.

Real Sociedad: -1 Bravo, Estrada, Ansotegui, Markel (Sarpong, Min. 56) Mikel González, Rivas (Illarra, Min. 81), Labaka, Xavi Prieto, Aranburu, Griezman, Llorente (Tamudo, Min. 56).

Goles: 0-1: m. 30, Aranburu. 1-1: m. 40, Rossi. 2-1: m. 46, Rossi.

Arbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Enseñó tarjeta amarilla a Cani, Xabi Prieto, Aranburu, Sarpong y Mikel.

Incidencias: Partido de la vigésima jornada en Primera División, disputado en el estadio del Madrigal, ante unos 15.000 espectadores, en noche muy fría.

Giuseppe Rossi, autor de los dos goles del Villarreal, mantiene a su equipo tercero en la clasificación, tras un partido en el que la Real Sociedad plantó cara y se adelantó en el marcador.

Rossi y Santiago Cazorla fueron los dos pilares sobre los que se asentó el triunfo del Villarreal. El italiano culminó dos asistencias del internacional español para darle a su equipo tres vitales en la lucha por el puesto de bronce de la Liga.

Los locales merecieron incluso un resultado mayor, de no ser por la actuación del guardameta chileno Bravo.

A la Real, que planteó el partido al contragolpe, se le puso el partido de cara al poco de empezar, pues en el minuto 30 Mikel Aranburu anotó el 0-1.

Pero sólo transcurrieron diez minutos hasta que apareció Santi Cazorla, quien tras robar una pelota en el centro del campo, asistió de manera magistral al delantero italiano Giuseppe Rossi, que ante Bravo no perdonó (minuto 40).

El gol desatascó al Villarreal, que remató la faena a los dos minutos de comenzada la segunda mitad. Y fue otra vez Cazorla el inventor de la jugada. Robó un balón en la salida de la Real y volvió a dejar solo a Rossi ante el portero para el 2-1.