MALLORCA 1: Leo Franco; Cortés, Niño, Lussenhoff, Poli; Campano (Delibasic, min. 46), Pereyra (Nagore, min. 58), Marcos, Correa (Nené, min. 51), Perera y Eto´o.

VILLARREAL 2: Reina; Javi Venta, Coloccini, Quique Alvarez, Arrabarena, Senna, Josico, Roger (Calleja, min. 60), Guayre, Víctor (Verza, min. 92) y José Mari (Martí, min. 71).

GOLES: 0-1, min. 38: Q. Alvarez; 1-1, min. 47: Eto´o (penalti); 1-2, min. 77: Martí.

ARBITRO: Mejuto González, asturiano. Amonestó a Pereyra, del Mallorca; a Quique Alvarez y Reina, del Villarreal.

El Villarreal dejó ayer al Mallorca a las puertas del descenso al derrotarle por 1-2 con goles marcados por Quique Alvarez y Martí, dos jugadores que anotaban por primera vez esta temporada, y ambos en el estadio Son Moix. Eto´o marcó de un penalti discutido el gol balear, y falló otro en el descuento.

La enésima decepción para los rojillos, que sólo han ganado un partido en lo que va de año en su campo, dejó al equipo muy tocado. La viva imagen del equipo la ofreció, precisamente, Eto´o, que abandonó el estadio llorando tras un fallo que puede costar una categoría.

Una decisión muy discutible de Mejuto González cuando expiraba la primera parte, rescató al Mallorca del pozo en el que estaba sumido tras el gol de Quique Alvarez. Sin embargo, el tanto del Villarreal en la segunda mitad dejó al equipo hundido.