Villarreal 1: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Fuentes, Capdevila, Cazorla, Senna, Edmilson, Ibagaza (Pires, m.67), Guille Franco (Altidore, m.46) y Llorente (Cani, m.81).

Deportivo 0: Aranzubía, Laure, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis, Sergio, Antonio Tomás (Valerón, m.49), Juan Rodríguez, Cristian (Lafita, m.68), Pablo Alvarez y Mista (Omar Bravo, m.57).

Gol: 1-0, m.27: Santi Cazorla.

Arbitro: Daudén Ibáñez. Mostró tarjeta amarilla a los locales Guille Franco, Marcos Senna y Fuentes, y a los visitantes Juan Rodríguez y Antonio Tomás.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga en Primera División disputado en el campo de El Madrigal ante unos 20.000 espectadores.

El Villarreal sumó los tres puntos en juego ante el Deportivo, en un partido en el que el equipo del chileno Manuel Pellegrini fue muy superior al cuadro gallego y sólo su falta de puntería le privó de un triunfo más amplio.

A pesar de que el Deportivo llegaba a El Madrigal tras las buenas sensaciones transmitidas en la primera jornada, con su victoria en Riazor ante el Madrid, salvo en los minutos iniciales del choque, el equipo de Lotina se vio desbordado por el conjunto local.

Una vez asentados los dos equipos, fue el Deportivo el que se hizo con el mando del partido. Movió con criterio el balón ante un rival al que le costaba contener a su rival. Sin embargo, el gol de Cazorla en el 27 lo cambió todo. El Villarreal se creció con el tanto.

El Villarreal era el dueño y señor del campo y el balón, hasta el punto de que los de Manuel Pellegrini ofrecieron, con diferencia, los mejores instantes de fútbol desde que empezó la pretemporada.

Pero por no haber sentenciado el partido con un segundo gol motivó que el Villarreal pasase por algunos apuros en los minutos finales.