VILLARREAL: Diego López; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Diego Godín, Angel, Cani, Eguren , Edmilson, Ibagaza, Pirés y Joseba Llorente. También jugaron: Guille Franco, Bruno Soriano, Matías Fernández, Jordi Pablo y Pascal Cygan.

LIVERPOOL: Cavallieri; Darby, Skrtel, Hyypiä, Dossena, Gerrard, Plessis, Voronin, Benayoun, Robbie Keane y Ngog. También jugaron: Reina, Finnan, Agger, Xabi Alonso, Arbeloa, Insúa, Pennant, Kuit, Carragher, Pacheco, Nemeth, Spearing y Fernando Torres.

ARBITRO: Aiza Gámez (Colegio Valenciano).

INCIDENCIAS: El seleccionador español Vicente del Bosque estuvo presente en la palco.

Villarreal, subcampeón de la Liga española, y Liverpool, semifinalista de la Liga de Campeones, empataron a cero en un partido muy serio y con poco de amistoso. Ambos equipos se repartieron el dominio del juego y las ocasiones a lo largo de los noventa minutos. Ya desde el primer minuto ambos equipos jugaron de tú a tú y sin concesiones, dándole un carácter casi de partido oficial. Una seriedad que hizo que ambos porteros fueran meros espectadores, durante la primera media hora, hasta que Robbie Keane tuvo la opción de abrir el marcador, con una clara ocasión ante Diego López que envió fuera.

Después las cosas cambiaron y hubo más opciones por ambos bandos, aunque sin llegar el balón a la red.

En la segunda mitad se repitió el guión de la primera, aunque no se rompió el empate. La ovación de la noche fue para Pepe Reina.