Villarreal: Diego López, Angel, Godín, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Cani, Pires (Cazorla, m.64), Rossi (Jonathan Pereira, m.74) y Nilmar (Llorente, m.61).

Getafe: Ustari, Cortés, Cata Díaz, Rafa, Mané, Boateng, Celestini, Pedro León (Albín, m.80), Casquero (Adrián, m.55), Gavilán (Parejo, m.56) y Soldado.

Goles: 0-1, m.2: Pedro León. 1-1, m.17: Capdevila. 1-2, m.57: Soldado, de penalti. 2-2, m.66: Cazorla. 3-2, m.86: Capdevila.

Arbitro: Ramírez Domínguez. Mostró tarjetas amarillas a Senna y Bruno, Boateng, Cortés, Soldado y Albín. Expulsó por el equipo local a Cani (m.50) y a Angel, por acumulación de amonestaciones, en tiempo de prolongación.

Incidencias: Partido disputado ante 18.000 espectadores en el Madrigal.

El Villarreal remontó con un hombre menos un partido que se le puso muy cuesta arriba tras la expulsión de Cani al principio del segundo tiempo y en el que el marcador final premió el esfuerzo y el buen juego del equipo local y castigó la apatía del Getafe.

El Villarreal fue superior a su oponente en el conjunto del partido y gracias a ello consiguió levantar un encuentro que tuvo prácticamente perdido y en el que acabó con dos hombres menos, ya que Angel fue expulsado en tiempo de prolongación.

El equipo local logró su objetivo no a base de corazón e impulsos, sino con un ejercicio de paciencia, confianza y buen fútbol tanto en el primer como en el segundo periodo del encuentro.

Enfrente, el Getafe fue incapaz de aprovechar todas las circunstancias favorables de que dispuso, ya que se adelantó en dos ocasiones en el marcador y jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más, pero le faltó convicción en sus posibilidades.