Villarreal - 2: Diego López, Venta, Godín, Marcano, Capdevila, Senna, Bruno, Cani (Cazorla, m.60), Pires, Rossi (Fuster, m.73) y Llorente (Nilmar, m.77).

Racing de Santander - 0: Coltorti, Morris (Oriol, m.81), Henrique, Torrejón, Cristian, Munitis, Colsa, Lacen, Oscar Serrano (Arana, m.58), Xisco y Tchite (Geijo, m.58).

Goles: 1-0, m. 50: Llorente; 2-0, m.71: Rossi.

Arbitro: Miguel Angel Pérez Lasa (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla al local Javi Venta y a los visitantes Munitis, Colsa, Torrejón y Morris.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Liga disputado en El Madrigal ante la presencia de 16.000 aficionados en las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Villarreal se impuso al Racing de Santander (2-0) y siguió su racha de victorias en casa, lo que le hace escapar definitivamente de la zona baja de la clasificación tras un partido en el que el equipo de Ernesto Valverde fue superior a su rival, aunque su falta de pegada equilibró el duelo por momentos. El encuentro comenzó marcado por las bajas temperaturas, aunque los locales salieron a por todas, con velocidad y presionando muy arriba, buscando a su rival y encerrándolo en su área desde el pitido inicial, una presión que al final dio frutos.