Villarreal: Viera, Javi Venta (Josemi, m.35), Quique Alvarez, Fuentes, Arruabarrena, Marcos Senna, Tacchinardi (Somoza, m.65), Riquelme, Cani, Jose Mari (Marcos, m.74) y Forlán.

Zaragoza: César, Diogo (Movilla, m.46), Piqué, Gabi Milito, Juanfran, Zapater, Ponzio, D´Alessandro (Lacita, m.75), Ewerthon, Aimar y Sergio García (Oscar, m.60).

Goles: 0-1, m.22: Aimar. 1-1, m.48: Cani. 2-1, m.59: Forlán. 3-1, m.78: Riquelme, de penalti. 3-2, m.94+: Lacita.

Arbitro: Pérez Lasa (Vasco). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tacchinardi y Jose Mari y a los visitantes D´Alessandro, Aimar y Everton. Expulsó por doble amonestación a Milito (m.77).

Incidencias: Alrededor de 15.000 espectadores en El Madrigal.

El Villarreal resurgió en el peor momento para remontar un partido ante el Real Zaragoza y poder sumar así la primera victoria de la temporada, que le devolvió la tranquilidad que tanto necesita.

Aunque no chutaba a portería, en el minuto 22 el primer lanzamiento del Zaragoza significó el primer gol, obra del argentino Pablo Aimar.

Si en la primera parte el Villarreal había estado desaparecido, en la segunda todo cambió. Toda la fe y el espíritu que no se vieron en los primeros 45 minutos, surgieron tras el empate de Cani.

En un córner lanzado por Riquelme, Forlán en semifallo puso el 2-1. El tanto despertó al Zaragoza pero parecía tarde, ya que el Villarreal había hecho lo más difícil y no se iba a dejar ganar la partida y mucho más tras el gol de Riquelme de penalti, que ponía el 3-1. El Zaragoza apretó para maquillar el resultado, algo que consiguió.