Levante: Mora, Pinillos, Alexis (Descarga, m.46), Culebras, Jesule, Ettien, Celestini, Rivera, Jofre (Cuéllar, m.46), Manchev (Reggi, m.68) y Congo.

Villarreal: Reina, Venta, Rodríguez, Peña, Armando Sa (Arruabarrena, m.74), Font (Cazorla, m.64), Senna, Josico, Riquelme, Guayre (J. Mari, m.84) y Forlán.

Goles: 0-1, m.3: Guayre. 0-2, m.27, Forlán. 1-2, m.46: Rivera. 1-3, m.60: Forlán. 2-3, m.71: Reggi. 2-4, m.88: Marcos Senna.

Arbitro: Rubinos Pérez (madrileño). Tarjeta amarilla a los locales Jesule y Ettien, y a los visitantes Armando Sa, Gonzalo Rodríguez, Javi Venta, Riquelme y Forlán.

Incidencias: 19.000 personas en el Ciutat de Valencia.

El Villarreal se impuso al Levante por 2-4 en el duelo regional, que resultó un partido trepidante en el que se llevó el triunfo el equipo que mejor trató el balón y dio mayor sentido al juego, ante el que el Levante, que no se dio nunca por vencido, sólo opuso un encomiable espíritu de lucha. Cuando los espectadores todavía no se habían acomodado en sus localidades, un excepcional pase largo de Riquelme sobre la espalda de los centrales lo aprovechó Guayre. A partir de ahí, alternativas y triunfo de los visitantes.