Villarreal: Sebastián Viera, Javi Venta, Quique Alvarez, Peña, Arruabarrena, Leandro Somoza, Marcos Senna, Cani (José Mari, m.75), Riquelme, Nihat (Guille Franco, m.62) y Forlán.

Recreativo de Huelva: López Vallejo, Edu Moya, Mario, Dani Bautista, Santi Cazorla, César Arzo, Jesús Vázquez, Viqueira, Rosu (Sinama Pongolle, m.56), Aitor (Juanma, m.46) y Calle (Beto, m.65).

Gol:0-1, m.82: Santi Cazorla.

Arbitro: Turienzo Alvarez. Mostró tarjeta amarilla al local Marcos Senna y al visitante César Arzo.

Incidencias: Partido de la segunda jornada de Liga disputado en el campo de El Madrigal ante la presencia de unos 18.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Recreativo de Huelva sorprendió ayer a un gris Villarreal en El Madrigal (0-1), en un partido en el que el conjunto onubense fue mejor que su rival, que se mostró carente de ideas a lo largo de casi todo el choque, aunque en buena parte se debió a méritos del equipo andaluz. El Villarreal afrontaba el partido con la intención de sumar su primera victoria liguera y la llegada de un recién ascendido al campo de El Madrigal podía hacer pensar que sería un rival accesible para el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.