VILLARREAL - 4: Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Hernán Pérez (Jonathan Pereira, m.84), Manu Trigueros, Bruno, Cani (Pina, m.66); Giovani y Uche (Aquino, m.72).

VALENCIA - 1: Guaita; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat; Fede, Javi Fuego, Banega (Parejo, m.56), Canales; Pabón (Feghouli, m.79) y Jonas (Postiga, m.74).

GOLES: 1-0, m.16: Uche. 2-0, m.22: Hernán Pérez. 3-0, m.48: Giovani. 3-1, m.62: Ricardo Costa. 4-1, m.83: Giovani.

ARBITRO: Clos Gómez (Colegio navarro). Amonestó a los locales Jaume Costa, Dorado y Pina, así como a los visitantes Banega, Javi Fuego y Canales.

El Villarreal goleó al Valencia en el duelo autonómico de El Madrigal (4-1) en un partido en el que los locales fueron superiores e incluso desperdiciaron un penalti por medio del mexicano Giovani dos Santos, autor de otros dos goles.

El conjunto castellonense empezó fuerte, moviendo con rapidez el balón y llegando con peligro a la meta valencianista. El 1-0 llegó pasado el primer cuarto de hora del partido, justo cuando Giovani dos Santos centró raso desde la banda izquierda para que Uche inaugurara el marcador. Tan solo seis minutos más tarde se produjo la jugada del 2-0, obra de Hernán Pérez. El Villarreal sentenció en el inicio del segundo acto con un tanto de Giovani. El Valencia marcó el gol de la esperanza visitante en el minuto 62, justo cuando Ricardo Costa cabeceó un saque de esquina botado por Parejo anticipándose a su par, pero Giovani volvió a marcar en el 83.