VILLARREAL - 2: Diego López, Javi Venta, Diego Godín, Gonzalo Rodríguez, Capdevila, Eguren, Cani, Ibagaza (Pires, min. 65), Matías Fernández (min. 46, Bruno) , Rossi (min. 46, Nihat), Llorente.

RECREATIVO - 1: Asier Riesgo, Iago Bouzón, Morris, Lamas, Casado, Barber, Camuñas, Javi Fuego, Aitor, Maidana (min 46, Jesús Vázquez), Marcos Rubén (m. 46, Colunga, Sisi, m. 57).

GOLES: 0-1, m. 1: Camuñas. 1-1, m. 39: Llorente. 2-1, m. 66: Cani.

ARBITRO: González Vázquez (Gallego) Tarjetas a los locales Gonzalo, Cani, Bruno, Soriano Nihat, y a los visitantes Aitor, Barber, Iago Bouzón.

El Villarreal venció con lo mínimo en cuanto a fútbol y con polémica a un serio Recreativo en un partido vital para ambos equipos, ya que el castellonense necesitaba ganar para seguir vivo en la lucha por Europa y el onubense, por salir del descenso. Con ello los locales lograron la victoria a gracias a un polémico gol de Cani, ya que fue el asistente quien le dio validez. Decretó el gol cuando ya se había dado continuidad a la jugada por parte del árbitro, quien no vio que el balón superara la línea de gol.

Hasta ese momento veinte minutos de la segunda parte, el partido se mostraba muy igualado para los dos bandos. Con un Villarreal muy espeso y con muy poco fútbol y con un Recreativo muy serio en su planteamiento.

Y es que desde el primer minuto y cuando no se habían sentado todavía la mayor parte de los aficionados en sus asientos, cuando Camuñas ya había marcado para el Recreativo de Huelva, aprovechando las indecisiones de la defensa del Villarreal. Un gol que dejaba tocado a un Villarreal, que después reaccionó bien.