Llegó la hora de la verdad para el Forma Cáceres 2016. El equipo de Antonio Salguero disputa el encuentro más importante de toda la temporada. Su enfrentamiento ante el Villarrobledo puede convertirse en la llave hacia el éxito o el fracaso. Unos y otros son casi los únicos candidatos al ascenso a División de Plata, con permiso de una terna de equipos que mantienen la esperanza, pero desde la distancia.

Los cacereños recuperaron provisionalmente el liderato del grupo 4 de Primera Nacional ´A´ el pasado fin de semana tras el retraso del Villarrobledo a la pista del Alamín. Pendientes de que la federación se pronuncie al respecto, el partido de hoy resulta de gran trascendencia. Se disputará en el pabellón Barrio de los Pintores a las 18.00 horas.

Para el choque de hoy, los de Antonio Salguero llegan en un buen momento, puesto que sus últimos tres enfrentamientos han sido resueltos con solvencia.

El Villarrobledo, que destaca por un juego sin demasiados goles, intentará plantear un partido acorde con su ritmo habitual. Sirva como referente el partido de la primera vuelta en el que los cacereños vencieron por 1-0. Para el partido de hoy, el Forma espera hacer valer su condición de equipo menos goleado.

El Forma Cáceres aventaja en la tabla en un punto a los albaceteños. Los de Salguero, con todos sus efectivos, esperan ampliar la renta y no estar pendientes de la decisión federativa.

ZORITA-QUINTANAR Mientras, el Adobe Zorita se mide al Quintanar en casa (18.00 horas) en un partido muy importante en la lucha por la permanencia. Tras ganar al Honrubia a domicilio el pasado sábado, la moral es alta en el equipo extremeño, que podría recuperar a César Marcos. La Solana, tercer clasificado por abajo, se encuentra a únicamente dos puntos.