«El lunes que viene quiero entrar ya con el equipo». Fran Viñuela, lesionado en el Arroyo-Cacereño, está deseoso de retornar al grupo. Más o menos en los plazos previstos, el extremo reconvertido en ‘9’ por Luis Américo Scatolaro quiere entrar de nuevo en la dinámica de un equipo que sin él ha sumado uno de los seis puntos posibles, aunque haya sido ante rivales directos por arriba.

Ajenos aparentemente a lo burocrático del club estos días (Álvaro López reiteró ayer que el traspaso de las acciones es un hecho constatable tras la firma en una notaría de Madrid), la plantilla verde se intentará centrar en el partido del domingo en campo del Extremadura B, en el que el CPC necesita el triunfo para no perder comba en la zona alta.

Viñuela no estará en Almendralejo, pero sí espera «jugar unos minutos ante el Calamonte» el domingo siguiente. Sí prevé estar a pleno rendimiento, y en el equipo inicial si así lo considera el entrenador y todo va bien, en el encuentro clave del siguiente fin de semana en Coria, otro rival instalado en las alturas del grupo XIV de Tercera.

«Estoy bien, ahí andamos». Cauto, Viñuela quiere recuperarse del todo en estos últimos días con el tratamiento que está siguiendo estos días.

El encuentro ante el Extremadura B está siendo ya considerado como muy importante y complicado, ya que el filial azulgrana ha mejorado extraordinariamente en las últimas jornadas. De hecho, y según las crónicas periodísticas, hizo méritos el pasado domingo para puntuar en el Vicente Sanz ante todo un Don Benito, pero cayó 1-0.