El Díter y el Cacereño completarán esta tarde la séptima jornada de Tercera División. Será a partir de las 17.00 horas en el Nuevo estadio segedano. Los de Angel Alcázar tienen como asignatura pendiente hasta el momento dar continuidad al buen nivel exhibido en casa fuera del Príncipe Felipe.

El equipo verde venció su primera ante el Plasencia, pero en las siguientes dos citas como visitante no ha podido pasar del empate ante Olivenza y Jerez. El caso es que el equipo sigue invicto, pero en su feudo se muestra intratable, donde ha ganado todos los puntos y no ha encajado ni un solo gol.

Para el equipo segedano, por su parte, el objetivo pasa por dar más consistencia a su juego como local. De los nueve puntos disputados ante su público, el Díter sólo ha sido capaz de arrancar tres, con un triunfo y dos derrotas. Don Benito y Valdelacalzada salieron contentos del Nuevo Estadio segedano, mientras que los azulinos sólo dieron buena cuenta del Moralo.

Los zafrenses no están rindiendo al nivel esperado y en estos momentos, el Díter ocupa una décima plaza que no da rienda suelta al optimismo. Un triunfo hoy puede darle aire a los segedanos.