El técnico del Villanovense, José Mari Calvo, considera que el próximo choque ante el Cacereño del domingo, que se jugará a las 18.30 horas, llega en un buen momento para los intereses de su equipo y de cara a conseguir la primera victoria liguera.

En este caso, Calvo argumenta que "el Cacereño en estos momentos tiene más urgencias que nosotros por la situación en la que está y esa circunstancia la podemos aprovechar", aunque también advierte que el conjunto de Cáceres "puede despertar en cualquier momento y seguro que piensan que el campo de un recién ascendido, como nosotros, puede ser el propicio para hacerlo", recalca.

Respecto al inicio liguero de su equipo, con tres empates y dos derrotas cosechadas, el entrenador del conjunto serón apunta que quizás les esté pasando factura algunos errores que les han llevado a perder varios puntos en los cinco partidos disputados.

Como indica Calvo: "No sé si será inexperiencia, falta de madurez o falta de concentración, el caso es que si no hubiese sido por estos errores seguro que ahora tendríamos tres o cuatro puntos más de los que tenemos".

DOBLE SESION

De cara a preparar el choque ante el conjunto cacereño, José Mari Calvo tiene previstas jornadas de doble sesión para hoy y para mañana, tras el día de descanso de ayer que disfrutó la plantilla. Por su parte, el viernes y el sábado habrá una única sesión.