La visita de un ilustre como el exjugador del Atlético de Madrid Eusebio Bejarano, es el mejor final posible para el campus de fútbol que organiza la fundación Atlético de Madrid. Eusebio, llega hoy a la Ciudad Deportiva de Cáceres sobre las once de la mañana acompañado del concejal de deportes Manuel Lucas. El campamento que organiza el Ayuntamiento de Cáceres y que coordina el nuevo entrenador del segundo equipo del Cacereño Adolfo Senso, se ha desarrollado en las instalaciones de los campos de la federación extremeña y la Ciudad Deportiva, y han participado un total de 102 niños y niñas de entre cinco y 17 años, divididos en seis grupos por edades, con dos monitores cada uno.

El objetivo del campus, en palabras de su coordinador Adolfo Senso, ha sido "acercar a los simpatizantes del Atlético de Madrid al equipo, a su estructura". Aunque, el verdadero propósito es satisfacer a los niños y niñas que cada año tienen una cita con el fútbol: "Lo realmente importante es que los niños sientan el fútbol, convivan y se lo pasen bien", sentenció Senso.

Así, entre las actividades mas reclamadas han estado las visitas nocturnas a la ciudad monumental, así como la asistencia al partido entre las selecciones de Rusia y Portugal.