Nueva etapa y nuevo proyecto en el Jerez para la presente temporada. Regresa al cuadro templario José Antonio Vázquez Bermejo, el técnico que lograba en la campaña 97-98 el ascenso a Segunda División B, donde protagonizó la mejor época de su historia. Tras su paso por el Díter Zafra, al que consiguió meter entre los cuatro primeros la pasada campaña, volverá al banquillo verdinegro. Además, la junta gestora continuará al frente del club, con Manuel Sánchez de San Vicente como principal cabeza visible al ser el presidente.

NOMBRES PROPIOS Desde el 29 de julio comenzó la pretemporada con muchas novedades también en la plantilla. La conforman Alex (Díter) y Juangre (Burguillos) como porteros; Barrero y Luismi (temporada anterior), Jesús Aguza y Javi Vila (Díter) y Aguza (Extremadura (D) como defensas; Manu Gómez y Jorge Zafra (temporada anterior), Oli e Israel Centero (Díter), Carlos Bandera (San José) y Mario Tomé (Extremadura (UD) como centrocampistas y Domingo (temporada anterior), Ramiro (Oliva) y Juanan Vélez (Mérida) como delanteros. Además, varios jugadores están a prueba, incluidos los canteranos Javi, Capi, Fran, Dani y Repi.

Hoy jueves será el primer amistoso. El rival es la UD Frexnense en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Vázquez Bermejo se muestra muy ilusionado. "Me siento como en mi casa y espero ilusionar a la afición para que se vea más público que el año pasado", afirma.

Los precios de los abonos son de 150 euros (socios de oro), 100 (tribuna), 80 (jubilados), 50 (parados), 50 (señoras) y 30 (jóvenes).