Tras cinco días de descanso, el Cacereño vuelve este sábado al trabajo con el fin de la primera vuelta de la competición liguera como objetivo, pero con la irremediable mirada a lo que espera una semana después, el partido de Copa del Rey ante el Eibar. Será así en los próximos días a pesar de que el técnico Julio Cobos dejó muy claro el pasado domingo que «lo importante es la liga». No quiere que nadie se despiste y en ello pondrá especial empeño estos días.

El Cacereño cerrará la primera vuelta de Tercera el sábado 4 de enero en la Ciudad Deportiva de Jerez de los Caballeros, un campo siempre difícil y ante un conjunto templario que ha ganado sus dos últimos partidos. El premio, el simbólico campeonato de invierno, aunque la ventaja es para el Villanovense, con dos puntos más y que juega el domingo 5 ante el Diocesano. Son dos equipos en racha. Los serones, llevan nueve partidos seguidos sumando, ocho en forma de victoria; hasta once alargan esa cifra los colegiales, con seis victorias.

Sin cambios vuelve hoy a entrenar el Cacereño, aunque en el último mes ha habido rumores sobre alguna posible salida. Nada oficial. Tampoco con los precios para el partido de Copa ante el Eibar, algo que el conjunto verde espera tener listo para el lunes y que se puede ofrecer como un regalo de Reyes.