El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Valencia y el Deportivo, interrumpido en el minuto 44 con 1-0 en el marcador, se reanudará a puerta cerrada el 1 de febrero a las 22.00 horas, informó ayer la Federación Española de Fútbol. "Una vez expirado el plazo de 24 horas otorgado por la RFEF a los clubs para proponer una fecha para reanudar su partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, el equipo valenciano ha propuesto como tal el día miércoles 1 de febrero, a las 22.00 horas, mientras que el club gallego no ha realizado propuesta alguna", informa la RFEF, que ha tomado en consideración la fórmula del Valencia.

Carlos Marchena, expulsado en ese partido por agredir al deportivista Arizmendi, ha sido sancionado con tres encuentros por el Comité de Competición.

Precisamente el Deportivo protagoniza esta noche uno de los tres choques adelantados en Primera. Visita a las 22.00 horas al Atlético de Madrid en el primer partido sin Valerón, que fue operado ayer con éxito y estará siete meses de baja. Antes del choque del Vicente Calderón se disputarán el Cádiz-Racing (18.00 horas) y el Racing-Getafe (20.00).