Después de más de dos meses de parón, la Liga de Campeones regresa esta semana con los octavos de final, que se jugarán en dos turnos. El París Saint Germain y el Chelsea abrirán hoy la ronda, junto al duelo entre el Benfica y el Zenit. El choque de París, que también se produjo en la pasada temporada, llega rodeado de polémica, con el defensa Serge Aurier apartado del equipo por un vídeo en el que insulta al entrenador Laurent Blanc. Mañana jugará el Real Madrid en Roma.

En vísperas de un partido tan importante no era precisamente una polémica lo que más necesitaba el club francés. Sin embargo, es exactamente lo que ha provocado el vídeo de 45 minutos difundido este domingo en el que el lateral Aurier llama "marica" a su entrenador.

También se va de la lengua también al hablar de Zlatan Ibrahimovic, que ya ha pedido una traducción de las palabras del jugador galo. Tampoco es precisamente el lenguaje de un caballero el que usa para referirse a Angel Di María o al guardameta Salvatore Sirigu.