Vuelve el Circuito para Aficionados de la Federación Extremeña de Tenis. Está compuesto por una serie de torneos dirigidos tanto a niños como a adultos de todas las edades y con niveles de juego desde iniciación a intermedio. El objetivo es que se diviertan practicando este deporte.

Este 2021 el circuito va a constar de 14 torneos, el primero de ellos en Talayuela este fin de semana. Los participantes se dividen en las categorías sub-6 (de 4 a 6 años), sub-8 (7-8 años), sub-10 (9-10 años), sub-12 (11-12 años), sub-15 (13-14-15 años), sub-18 (17-18), absoluto (16 a 49 años) y veteranos (+50 años).

Dentro de cada categoría, los jugadores se agruparán por su nivel de juego y no habrá diferencia de género. Siempre habrá partido de consolación y por ello cada jugador inscrito tiene garantizado dos encuentros como mínimo por torneo. En el caso de los menores de 8 años serán cuatro. Los partidos con niños menores de 10 años se jugarán con bolas especiales, menos pesadas, lo que les permite jugar de una manera más divertida. Solo por el hecho de participar, todos los nscritos tendrán un regalo: gorras, toallas, camisetas, muñequeras… con trofeos para el campeón y finalistas de cada categoría y nivel. El Circuito de Aficionados está organizado junto a la RFET y cuenta con el patrocinio de las diputaciones de Cáceres y de Badajoz.